Mañana se presentan el Tren Museo Itinerante y el Centro Cultural Municipal Ferrocarril

En acto previsto para las 10:00, mañana se habilitará la extraordinaria muestra del Tren Museo Itinerante y el inicio de un sinnúmero de actividades del Centro Cultural Municipal Ferrocarril, en el marco del programa municipal de Núcleos Barriales Culturales.

El Tren Museo Itinerante de Trenes Argentinos Capital Humano, empresa dependiente del Ministerio de Transporte de la Nación a cargo de Diego Giuliano, se constituye en una muestra que lleva recorridas varias provincias con casi 200.000 visitantes, recibiendo un reconocimiento a tan importante propuesta educativa y cultural, recorriendo la historia de uno de los motores del desarrollo de nuestro país, como el ferrocarril.

La oportunidad de apreciar todo el contenido de este verdadero museo sobre ruedas, será hasta el próximo domingo inclusive, en el horario diario de 10:00 a 13:00 y de 14:00 a 18:00.

Por otra parte, se pondrá en marcha el Centro Cultural Municipal Ferrocarril en esa estación ferroviaria con todas las actividades a cumplir desde mañana mismo.

Se espera la participación del intendente municipal, Carlos Briner, representantes de Trenes Argentinos Capital Humano, Ministerio de Transporte de la Nación, funcionarios municipales, responsables de las distintas áreas a cargo de los Núcleos Barriales, docentes, talleristas, delegaciones escolares, invitados especiales y vecinos.

Previo Interés de los permisionarios de remises en el cumplimiento de exigencias por Ordenanzas

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias