En un marco alegre y con gran convocatoria, la Biblioteca Cárcano celebró 116 años

La comunidad bibliotecaria de la tradicional institución de Córdoba y Sarmiento, nuestra Biblioteca Popular “Ramón J. Cárcano”, festejó el viernes su 116º aniversario con un trabajo constante y siempre al servicio de los vecinos.

Fueron reconocidos como “socios vitalicios” por acompañar a la institución hace más de 40 años, Omar Licheri, María Marchi, Leticia Musso de López y Nancy Barbero.

Al detalle de lo que se viene trabajando en la participación de vecinos en los festejos de la institución, le siguió la presentación de la escritora Silvina Ruffo y su nuevo libro, “Después dolerá menos”.

Vecina de Leones, caracterizada por su sencillez y disposición, es abogada, martillera y corredora inmobiliaria. Además de escritora, dicta talleres destinados a la formación de nuevos novelistas.

Es autora de destacadas obras literarias como, “Desarraigo”, “Secretos en familia”, “Secuelas”, “Un amor en Malvinas”, “Apartadas”, “Cristales Rotos”, “Sangre Siciliana” y “El alma rota”.

Ezequiel González, brilló con su intervención musical, en un clima único con un bellísimo repertorio y rodeado de público y de libros, marcando un momento distinto, sobrecogedor, para los presentes.

Por la Municipalidad, asistieron los secretarios de Coordinación de Gabinete y de Desarrollo Social, Ernesto Borrageros y Horacio Pelletti, respectivamente, como así también las titulares de Cultura y Educación, Susana Bichsel, la de Núcleos Barriales Culturales, Josefina Garrone y de Comunicación, Carolina Pranzoni.

 

Previo Nuevo DNI solo para veteranos de la guerra de Malvinas

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias