La Escuela y Banda recibió los nuevos instrumentos musicales adquiridos por el municipio

En presencia del intendente Carlos Briner, se entregaron ayer por la tarde instrumentos de primera línea y altísima calidad, marca Yamaha, para la Escuela de Música y Banda Infantil “Ernesto Alfonso Bianchi”.

En acto celebrado en la prestigiosa institución de calle Rivadavia, el responsable de la entidad por parte del área de Educación y Cultura, Esteban Fernández aseguró que “esta inversión que hoy todos los ciudadanos bellvillenses han hecho a través de la Municipalidad es inédita a nivel país. No existe hoy en día una provincia, un conservatorio o una institución educativa de cualquier nivel u orquesta sinfónica argentina, que hayan invertido en esta cantidad y calidad de instrumentos. Bell Ville debe estar hoy más que orgullosa de lo que va logrando”.

Vale destacar que todos los artículos son nuevos con dos años de garantía del fabricante y en la inversión se incluyen dos clarinetes, dos saxos alto (modelos 280-S y 280), dos flautas traversa, una trompeta, un trombón, un bombardino, un redoblante, platillos, boquillas varias, atriles y otros elementos.

Por el municipio, junto al Dr. Briner, participaron los secretarios de Economía, Juan Manuel Moroni; de Desarrollo Social, Horacio Pelletti; de Gobierno, Agustín López y de Coordinación de Gabinete, Ernesto Borrageros; el Asesor Letrado, Marcelo Filippi, la titular de Educación y Cultura, Susana Bichsel y la concejal Carla Conti, entre otros funcionarios.

Previo “La Escuela y Banda de Música, es uno de los pilares municipales en la educación no formal”

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias