Con la designación de Jorge Sosa, se cubrió la titularidad de la Dirección Tránsito y Convivencia Ciudadana

En conferencia de prensa, el secretario de Gobierno, Agustín López, presentó al director de Tránsito y Convivencia Ciudadana, Jorge Sosa, cargo que se encontraba vacante desde el mes de marzo de 2020, por la renuncia de Marcelo Tisera.

“En esta oportunidad, hemos decidido reforzar el equipo con esta persona experimentada en el área y a la vez designar como asesor externo al abogado especializado en Derecho de Tránsito, Seguridad y Educación Vial, Horacio Botta Bernaus, para llevar adelante distintas políticas referidas a la convivencia ciudadana, siempre distinguiendo en no confundirlo con la seguridad, que se lleva por otros carriles y vínculos con instituciones vinculadas a la temática”, añadió el funcionario.

En la presentación se mostró el equipo que desde hace un tiempo viene trabajando y que fuera creado oportunamente por Ordenanza, comprendiendo las áreas de Espectáculos Públicos, Habilitaciones e Inspecciones, Licencia de Conducir, Tránsito, Prevención, Defensa Civil y Técnica y Monitoreo.

Por su parte, Sosa agradeció a las autoridades municipales la confianza depositada en su persona y tras mencionar todas las áreas a su cargo, aseguró que seguirá estableciendo vínculos para colaborar desde lo que le compete al municipio con las fuerzas de seguridad.

También será coordinador con otras áreas del municipio como por ejemplo, intervenir en la limpieza de terrenos baldíos, podas correctivas para permitir mayor eficiencia en el alumbrado público, etc.

Adelantó que está en estudio la ubicación de nuevas cámaras de seguridad en la zona urbana y hacerlo en forma de “espejo” para que puedan ser observadas por la Policía.

Previo Empleados municipales son capacitados en diferentes áreas

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias