Empleados municipales son capacitados en diferentes áreas

En dos jornadas de la presente semana y en la próxima, la Oficina de Empleo lleva adelante capacitaciones a empleados municipales.

En esta oportunidad, alcanzan a la temática “Informática Básica”. El curso fue diseñado y desarrollado por la citada Oficina y la Dirección de Recursos Humanos que dependen de la Secretaría de Economía.

Por otra parte, por invitación de Bomberos Voluntarios de Morrison y con cursos dictados por la Agencia de Seguridad Vial, personal del Área de Tránsito de la Municipalidad de Bell Ville, participó en la vecina localidad de una capacitación sobre “Competencias claves para el control y fiscalización vial”.

Posteriormente, conductores de unidades del servicio de transporte urbano de pasajeros, ambulancias, vehículos destinados a emergencias y de obras públicas, tomaron parte de otra capacitación acerca de “Conducción segura”.

La política del estado municipal forma parte de la formación permanente de sus empleados en procura de mejorar la gestión en sus diferentes áreas, alentando a la persona en su crecimiento personal y mejorando la atención a los vecinos.

De esta manera, el empleado municipal tiene herramientas para mejorar y jerarquizar la administración municipal y brindar un mejor servicio a la comunidad.

La transferencia de conocimientos entre compañeros, permite interactuar y conocerse más para un mejor trabajo en equipo.

Previo Conociendo mi barrio y las instituciones: La Casa del Niño se moviliza con sus pequeños

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias