Conociendo mi barrio y las instituciones: La Casa del Niño se moviliza con sus pequeños

En la presente semana, los asistentes al Centro de Cuidado Infantil Casa del Niño, acompañados de personal de la institución y familiares de los pequeños, visitaron el edificio que aloja a la Departamental Unión de la Policía de la Provincia, en avenida España e Hipólito Yrigoyen.

El mismo personal policial se encargó de una visita guiada por el edificio restaurado recientemente, más una explicación por la función que cumplen los miembros de esa fuerza de seguridad.

La sorpresa estuvo en la parte final del recorrido, cuando los pequeños recibieron globos y bolsitas con sorpresas, entregadas por los mismos agentes y jefes.

Posteriormente, dos días después, la visita fue retribuida con la llegada a la institución solidaria de avenida España y Corrientes, de integrantes de la Policía Barrial, encabezados por su representante Johanna Villarruel y los sargentos Natalia Antúnez y Germán Fucili.

Su propósito es que los niños se familiaricen y fraternicen con las tareas policiales para naturalizar la convivencia con las fuerzas de seguridad y que acudan a ellos en caso de eventuales emergencias, aprendiendo así a comunicarse con su “amigo policía”.

Desde la Casa del Niño se agradece el gesto de la fuerza policial y se reafirma la intención de visitar otras instituciones de la ciudad, en favor del conocimiento y la inclusión, entre otros grandes beneficios para los niños y niñas de ese Centro de Cuidado Infantil.

Previo La Escuela y Banda recibió los nuevos instrumentos musicales adquiridos por el municipio

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias