Vial RG se encargaría de la construcción del puente del Este de nuestra ciudad

Autoridades de la Dirección Provincial de Vialidad informaron al municipio que la empresa Vial RG, sería la encargada de la construcción del puente sobre el río Ctalamochita, en el sector Este de la ciudad, dando continuidad a la calle Perito Moreno.

El expediente respectivo se encuentra en el trámite de evaluación de ofertas y si la documentación requerida se ajusta a lo normado en el proceso licitatorio ordenado por la Provincia, sería esa la empresa contratada.

Culminada esta etapa administrativa, se firmaría el contrato correspondiente y demás documentación.

Vale recordar que recientemente, se había suscripto el convenio de “Asistencia Técnica y de Colaboración Recíproca” entre la Dirección Provincial de Vialidad y el intendente Carlos Briner.

El nuevo paso permitirá avanzar en el cierre del anillo de la avenida de circunvalación y será un motor de desarrollo inmobiliario en el Este de la ciudad, además de facilitar el traslado de residuos sólidos urbanos de poblaciones de la zona al futuro vertedero de la Comunidad Regional Unión.

En su momento, y en una visita realizada a nuestra ciudad acompañando al gobernador Juan Schiaretti, el director de Vialidad Provincial, Martín Gutiérrez, afirmó que “gracias al trabajo conjunto con la Municipalidad la que ya contaba con el anteproyecto listo, se ha definido el lugar de la obra y vamos a ejecutar este nuevo puente”.

Además del puente, se intervendrán 700 metros de firme natural “para llegar a esa zona industrial y de gran desarrollo potencial a futuro, vinculando la calle Perito Moreno con la Ruta Nº 9, permitiendo en una segunda etapa, según proyecto municipal, continuar con la avenida costanera”, añadió.

El puente tendrá 49 metros de longitud, con un ancho de 12 metros y se le sumará el acceso de 700 metros de estabilizado granular.

Previo Se cumplió hoy la Jornada de Vinculación Científica y Tecnológica para el Fortalecimiento de las Economías Regionales

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias