El intendente recorrió la obra de cordón cuneta de calle Mario Zinny

Acompañado de los secretarios de Economía, Juan Manuel Moroni y de Gobierno, Agustín López, el director de Planificación y Gestión de Obras, arquitecto Gabriel Lagrava, coordinador de Obras Públicas, Alejandro López y Andrés Lainati, coordinador de Catastro y Territorio, el intendente Carlos Briner, visitó la obra de cordón cuneta que personal de Obras Públicas construye en calle Mario Zinny en la zona Sur de la ciudad, más precisamente en barrio Los Espinillos.

La obra registra un avance del 80%, por lo que su terminación se producirá en los próximos días.

Vale recordar que culminada la colocación del hormigón, el piso recibe un tratamiento especial de arena y piedra partida que al compactarse le otorga mayor durabilidad.

Posteriormente, se cumplirá una obra similar en calle Constitución, entre Berta Buc y bulevar Ombú y posteriormente, en la zona Este, se continuará con el cordón cuneta en Santiago del Estero, entre Río Negro y bulevar Eva Perón, Santiago del Estero entre, Juan B. Justo y Chaco y Chubut, entre Santiago del Estero y Pichincha.

Culminada esta etapa, proseguirá la restante contemplada por Ordenanza sancionada recientemente por el Concejo Deliberante, que contempla cordón cuneta en otras 8 arterias y 4 bocacalles.

Con la ejecución de las calles proyectadas, se llegará a un centenar de cuadras con cordón cuneta y suelo consolidado.

Volviendo a la calle Zinny, con maquinaria municipal se procede al desmalezado y limpieza general del canal de desagüe de ese importante sector de la ciudad, en donde día a día se observa un notorio desarrollo urbano con la construcción de nuevas viviendas.

Ese núcleo poblacional proviene de la adjudicación de lotes del Banco de Tierras de la Municipalidad, hecha en su momento ante Escribano Público.

En todo ese sector, se cumplieron obras que mejoran la calidad de vida de los vecinos y favorecen la construcción de viviendas, ya que se desarrollaron otras obras proyectadas y planificadas previamente destinadas a salud pública, saneamiento, deportes, unidades habitacionales, recreación, erradicación de basurales, desagües, etc.

Previo Se entregaron las becas 2023 a ocho deportistas destacados de nuestra ciudad

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias