Se entregaron las becas 2023 a ocho deportistas destacados de nuestra ciudad

En acto desarrollado esta mañana en el salón Walter de Navazio, el municipio otorgó ocho becas a otros tantos deportistas amateur destacados de nuestra ciudad, valorándose la actualidad, resultados y proyección, según los casos propuestos por la Dirección de Deportes-Secretaría de Gobierno.

El monto, es de $ 15.000 por mes y deportista, vigente desde abril a noviembre, por lo que la sumatoria de recursos municipales con ese sentido es de $ 960.000.

Se trata del séptimo año consecutivo de otorgamiento de becas a deportistas con méritos acreditados, que se encuentran desarrollando sus disciplinas al máximo rendimiento, representando a Bell Ville en instancias que exceden las fronteras de ciudad, tanto en el plano provincial, como nacional e internacional.

Esto debe servir para que los deportistas amateurs perciban que todo su esfuerzo no será en vano, pues la Municipalidad y los bellvillenses habrán de acompañarlo cuando en su superación califique de alto rendimiento.

En esta oportunidad, resultaron beneficiados: Franco Victorio y Leandro Bottasso (ciclismo); Clara Baiocchi (atletismo); Esteban Figueroa (boxeo); Mateo Mayorga y Lorenzo Tiberi (motociclismo); Paula Tomasa (vóley) y Juan Bazán (tenis).

En el mensaje municipal, el secretario de Economía, Juan Manuel Moroni, “dijo que con el aporte de los contribuyentes, la Municipalidad hace un esfuerzo muy grande en otorgar estos estímulos orientados a los deportistas, como así también a los distintos clubes locales y diversos eventos que se desarrollan a lo largo del año”.

En ese sentido, indicó que “Bell Ville ha resurgido con encuentros deportivos, culturales y recreativos. Creemos que el deporte ayuda a contener a la persona y su entorno familiar, siendo beneficioso para la comunidad en general”.

En tanto, Daniel Pagliarone, director de Deportes, dijo sentirse orgulloso de contar en este acto con deportistas locales de gran nivel y apoyados económicamente por la comunidad a través del municipio.

Por otra parte, Mateo Mayorga agradeció el aporte municipal, que, dijo, “es muy importante para nosotros, más por la situación económica que atraviesa el país”.

A su turno, la atleta Clara Baiocchi coincidió con Mateo en el agradecimiento por el aporte económico que “desde hace varios años viene haciendo el municipio” y también el apoyo de empresas del medio.

Por otro lago, el púgil Esteban Figueroa se sumó al agradecimiento al municipio, que en su caso llega por segundo año consecutivo.

Previo Nómina de deportistas beneficiados con las Becas Municipales 2023

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias