Bell Ville dejó su impronta en la exigente prueba de mountain bike “Desafío del Río Pinto”

El sello protagónico del ciclismo bellvillense, quedó de manifiesto en el Desafío al Valle del Río Pinto, la prueba de mountain bike más importante de Latinoamérica.

Con la participación de casi 5.000 ciclistas en un trazado de 85 kilómetros, hubo nutrida presencia local con el valor agregado del triunfo obtenido por Nancy Martínez, ganando en Damas A2 y culminando 13ª en la clasificación general femenina entre 523 participantes.

Martínez, quien contó con el apoyo de la Municipalidad para encarar esta travesía, registró un tiempo de 3h46m11s79 para repetir por segundo año consecutivo el dominio en la clasificación de su categoría, y a la vez terminar entre las mejores ciclistas de todas las provincias argentinas y de países de la región que se animaron a desafiar al Valle del Río Pinto en las sierras de Córdoba.

Es una carrera producida y coordinada por el Club Amigos del Deporte, desde el año 1996 en la localidad de La Cumbre. Se recorren casi 90 km. a través del Valle del Río Pinto, los cuales combinan paisajes serranos, pendientes pronunciadas, escaladas, senderos rurales, cruce de vados, ríos y arroyos.​​

Previo Hoy es el Día Mundial de la Hipertensión Pulmonar

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias