El domingo 21 de este mes, la ciudad se convierte en capia para celebrar su fiesta

En los próximos días se conocerán más detalles de la segunda edición de la Fiesta de la Capia que se cumplirá desde las 14:00 del domingo 21 de este mes en la plaza céntrica de la ciudad.

A una variada programación artística, el encuentro destinado a la familia contempla espectáculos circenses interactuando con el público, los tradicionales stands de los productores de las capias, artesanos, microemprendedores, gastronomía y actividades recreativas, entre otros atractivos para una fiesta que contará con ingreso libre y gratuito.

Solamente se recomienda llevar la reposera para disfrutar de un encuentro que está destinado a pasar una agradable tarde-noche de domingo.

Aparte de la presencia de nueve maestros artesanales capieros, estará presente la gastronomía de tres establecimientos educativos locales con productos elaborados por los propios alumnos del IPEA Nº 293 Agro. Orestes Chiesa Molina Ex ENA; IPET Nº 267 Antonio Graziano Ex ENET e IPET Nº 87 Robertina Moyano de Sastre.

Entre los artistas que han confirmado su participación, se encuentran Pablo Bellucci, La Negra Fusa, No hay dos sin tres, Raza Guitarrera y Lali Molina y su banda.

 

Previo El próximo lunes Bernardo Stamateas presentará en público su nuevo libro

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias