Gestiones municipales para que empresas puedan inscribirse en “Empleos Verdes” de la RAMCC

En el marco de la convocatoria de la RAMCC (Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático) para los proyectos pilotos de empleo verde, la Municipalidad convocó a “emprendedores verdes” de la ciudad.

En este sentido, los emprendimientos que participan deben estar en marcha, con las habilitaciones correspondientes, y encuadrarse en alguna de las siguientes categorías:

  • Conservación de ecosistemas – Cosmética Natural – Ecodiseño – Educación y Comunicación Ambiental – Eficiencia energética – Energías Renovables – Gastronomía Sostenible – Gestión Integral de Residuos – Movilidad sostenible – Producción Forestal Sostenible – Producción Sostenible de Alimentos – Soluciones basadas en la Naturaleza – Turismo Sostenible – Construcción sostenible.

Para aquellos emprendedores que deseen participar de esta iniciativa, pueden acercarse al municipio para consular las bases del programa. Whatsapp  +54 9 3537 665035.

Para más información se puede consultar la página web de la RAMCC https://www.ramcc.net/empleosverdes

Los empleos verdes locales son aquellos que preservan el medioambiente, a través de modelos de producción sostenible, al mismo tiempo que fortalecen las economías locales y regionales, y generan trabajo decente e inclusión social.

Se pueden crear en cualquier lugar, independientemente de su nivel de desarrollo económico. Pueden crearse tanto en áreas urbanas como rurales, en todos los sectores y actividades industriales y tipos de empresas.

Previo El domingo 21 de este mes, la ciudad se convierte en capia para celebrar su fiesta

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias