Por Decreto Nº 8.739/2023 suscripto por el intendente Carlos Briner, se otorgó a la empresa AEV S.R.L. (Bell Maq), radicada en el Polo Industrial local, la exención de las contribuciones de comercio, industria y servicios, por el término de tres años, en cumplimiento de las Ordenanzas vigentes.
La citada firma tiene como actividad principal la fabricación de implementos, máquinas y equipos de uso agropecuario bajo la marca “Bell Maq” solicitando el beneficio por los elementos producidos y comercializados de su nueva línea de producción instalada en el Parque Industrial, la cual aplicará tecnología de vanguardia a nivel mundial que permitirá satisfacer la demanda creciente de sus productos y generar así nuevas fuentes de trabajo.
“Bell Maq” es un establecimiento industrial en expansión, con un crecimiento de más del 20% de su fuente laboral. También llevó y lleva inversiones significativas, generando una mayor producción y su consecuente incremento de fuentes laborales formales.
Se trata además de un proyecto innovador que tiene un efecto multiplicador en la economía regional por su instalación, funcionamiento, comercialización y servicio post venta.