La Guardia Urbana también contribuyó al hermoseado de la Terminal de Ómnibus

Con la colocación de macetones, plantas, intervenciones en espacios verdes y ordenamiento de otros sectores al aire libre, la Guardia Urbana municipal trabajó en el mejoramiento de la imagen de la Estación Terminal de Ómnibus “Manuel Belgrano”.

Se trató de un complemento de distintas tareas que está desarrollando el municipio en el lugar, cambiando sustancialmente la presentación del inmueble.

Las tareas en general concluirán próximamente, una vez que se cumplan otros trabajos destinados al mejoramiento estético del lugar.

Entre lo realizado figura la remoción del solado existente, recomponiéndolo con nuevo material, con el fin de dotarlo de mayor accesibilidad y mejorarlo estéticamente, nuevos espacios de permanencia y transitabilidad peatonal a la vez, mejoramiento de iluminación de todo el espacio circundante, nuevos mobiliarios con bancos y cestos para residuos, como así también reconstrucción de veredas y andenes, entre otras tareas vinculadas con la  refuncionalización y revalorización de uno de los edificios públicos más importantes de la ciudad.

Previo Gestiones municipales para que empresas puedan inscribirse en “Empleos Verdes” de la RAMCC

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias