Este mediodía se entregaron subsidios del Estacionamiento Medido por más de $ 1.500.000

En el salón Walter de Navazio, representantes de 21 entidades deportivas, culturales y solidarias recibieron subsidios provenientes de la recaudación del Sistema de Estacionamiento Medido (SEM), correspondientes a los meses de febrero y marzo.

Cada una recibió la suma de $ 72.365,94 sobre un total de $ 1.519.684,87.

Participaron, entre otros funcionarios municipales, los secretarios de Gobierno, Agustín López: de Coordinación de Gabinete, Ernesto Borrageros y de Economía, Juan Manuel Moroni; como así también el director de Deportes, Daniel Pagliarone.

En la ocasión, el Cr. Moroni dijo que “el nuevo estacionamiento medido presenta una aplicación digital y moderna que permite una mejor recaudación que se redistribuye, ya que se trata de un sistema solidario, el cual no tiene fines recaudatorios”.

Y agregó: “lo obtenido permite por un lado un ordenamiento del estacionamiento en el área céntrica de la ciudad y por el otro, persigue un fin solidario porque lo obtenido se distribuye entre entidades de bien público, escuelas, ONG’s, clubes y las distintas actividades que se despliegan en los Núcleos Barriales, ya sean culturales, como deportivas, recreativas y hasta apoyo escolar. Es decir que se apunta a beneficiar a la estructura social de la ciudad, favoreciendo la inclusión y contención de vecinos de diversas edades”.

Las instituciones beneficiadas son las siguientes:

  • Clubes:

Asociación Deportistas Ciegos, Bell, Aero Club Bell Ville, River Plate, Defensores de Belgrano, Argentino, Central, Talleres, Sarmiento, Filial Bell Ville-Club River Plate, San Vicente, Canotaje Bell Ville, Jockey Club, Los Cuervos, Tiro Federal, Bell Ville Golf Club y Arte Nativo.

  • Asociaciones Culturales:

Güemesiana, Belgraniana y Sanmartiniana “Atilio Zarini”.

  • Instituciones religiosas:

Parroquia Nuestra Señora de Fátima.

Previo Industriales se interesaron sobre generación de energía renovable y otros temas

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias