Importante jornada de capacitación en vóley escolar se cumplió en el Colegio del Huerto con Omar Grasso

A lo largo de este jueves, el deporte de Bell Ville y la región disfrutan de la presencia del Coordinador del Plan de Captación FeVA (Federación del Voleibol Argentino), además de instructor de la Confederación Sudamericana y de la Federación de Vóley de Argentina.

El entrenador y docente Omar Grasso está en nuestra ciudad en el marco de una invitación que recibió por parte del Instituto Nuestra Señora del Huerto y de la Inspección de Educación Física Región III, responsables de la organización de una jornada de capacitación sobre vóley escolar denominada “Desde el juego, hacia la iniciación en la técnica y la táctica. Desarrollo de habilidades motrices”.

La propuesta es con bloques teóricos y prácticos, para profundizar sobre cómo lograr una actividad lúdica y motivacional para la enseñanza del vóley en las escuelas, con la generación de innovadores criterios pedagógicos y originales ejercicios.

Desde la mañana y hasta entrada la tarde, la experiencia y jerarquía de Grasso al servicio de la formación y el perfeccionamiento, están a disposición de un centenar de docentes de Bell Ville y localidades vecinas en el gimnasio de la citada entidad educativa.

Esta ilustre visita vinculada a la práctica pedagógica del vóley, tuvo su reconocimiento de parte de la Municipalidad a través del intendente Carlos Briner, acompañado del secretario de Economía, Juan Manuel Moroni, y del director de Deportes, Daniel Pagliarone, quienes entregaron presentes a Grasso y saludaron por la feliz iniciativa generada en nuestra ciudad a la directora del Colegio del Huerto, Mabel García, y al profesor Enrique Coccioli, supervisor a cargo de la Inspección de Educación Física en nuestro ámbito.

Previo Bell Ville es una de las ciudades que exporta servicios basados en el conocimiento

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias