Coincidente definición de “exitosa” a la 2º Fiesta de la Capia

Desde la Municipal, el secretario de Economía, Juan Manuel Moroni y la responsable del programa Núcleos Barriales, Josefina Garrone, se mostraron muy conformes con los resultados de la Fiesta de la Capia.

Moroni dijo que “brilló la Fiesta y la organización. Son señales positivas para la ciudad y su gente, por lo que la inversión municipal en este tipo de encuentros, incluyendo la de la Pelota de Fútbol, está dando sus frutos ya que valoriza nuestros signos de identidad y activa la producción local. Nos sentimos orgullosos por integrar el equipo de trabajo que gestó este exitoso festejo”.

Y agregó: “En nombre del intendente Carlos Briner, le damos las gracias a la sociedad de Bell Ville por la participación y a quienes como expositores, artistas, etc. formaron parte del encuentro.

Anticipó que se está evaluando un proyecto de “Marca Ciudad” para incluir en ella a la capia y los balones deportivos, entre otros productos bien bellvillenses.

En tanto, Garrone dijo que con este tipo de fiestas se refuerza la identidad local, con la esperanza que el día de mañana la capia alcance en festejos a la de la pelota de fútbol.

Destacó que se observó con satisfacción el nivel de los artistas, la gran cantidad de gente circulando para observar el espectáculo y adquirir las capias, además de los numerosos feriantes que se hicieron presentes en la plaza.

“Se puede afirmar que el registro fue muy positivo, más cuando el encuentro convocó a toda la familia y además los maestros pasteleros y confiteros doblaron la producción del año anterior, vendiendo prácticamente todos los productos que incluían capias y otros típicos de panadería. Fue muy productivo para las expositores y para la gente que disfrutó de una hermosa tarde”, concluyó.

 

Previo En una tarde soleada, la familia disfrutó de la 2º edición de la Fiesta de la Capia

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias