Los periodistas fueron sorprendidos en su día con un presente municipal

Al conmemorarse en la presente jornada el Día del Periodista, funcionarios municipales recorrieron los medios de prensa con el propósito de dejarles un presente y saludarlos personalmente.

En representación del intendente Carlos Briner, lo hicieron los secretarios de Economía y de Coordinación de Gabinete, Juan Manuel Moroni y Ernesto Borrageros, respectivamente, y la directora de Comunicación, Carolina Pranzoni.

En la ocasión se resaltó la importancia de los medios locales en la difusión de los actos de gobierno y se les agradeció por el trato dispensado ante cada acontecimiento municipal que merece su comunicación pública.

Cada 7 de junio se conmemora el Día del Periodista en honor a la publicación del que es considerado el primer periódico nacional: La Gazeta de Buenos Ayres, que se editó por primera ese día en 1810. El periódico fue creado por Mariano Moreno con el objetivo de informar a todos los habitantes acerca de los hechos que sucedían y las ideas que circulaban en el territorio de las Provincias Unidas del Río de la Plata.

Previo Se realizan gestiones para incluir a Bell Ville en el recorrido regional del tren de pasajeros

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias