Gustavo Santillán en el cuerpo técnico que llevó al podio a Las Panteritas en México

El vóley del país tuvo una destacada participación internacional con aporte bellvillense. El seleccionado argentino femenino U21 y el entrenador Gustavo Santillán, obtuvieron medalla de bronce en la Copa Panamericana U23 que se llevó a cabo en México.

En el match por el tercer puesto, Las Panteritas batieron a Perú por 3-1 en el cierre del certamen continental. Santillán, director técnico perteneciente al Club Bell, desde el año pasado fue convocado al staff de la Federación de Vóley de Argentina para trabajar en las selecciones nacionales formativas, siendo en la actualidad el asistente del villamariense Martín Ambrosini, entrenador principal.

Precisamente al tratarse de dos profesionales del ámbito de la Federación Cordobesa, es que dicha entidad provincial hizo públicas las felicitaciones a ambos por el excelente desempeño de sus funciones.

Cabe añadir que Santillán y el resto de la delegación, asistieron a este torneo con el objetivo de prepararse para el Mundial de su categoría que se jugará entre el 17 y el 26 de agosto también en tierras aztecas, con Argentina integrando el Grupo C junto a Serbia, Polonia y China.

Previo Ya están habilitadas las remodeladas dependencias del Área de Economía de la Municipalidad

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias