Justiniano Posse fue el lugar elegido la pasado semana, para que directivos y personal de las Oficinas de Registro Civil de la región, se reunieran para capacitarse en temas que hacen a una mayor eficiencia en este tema tan sensible de las personas.
Promovido por la cabecera Bell Ville, participaron delegaciones de San Marcos Sud, Monte Leña, San Antonio de Litín, Cintra, Chilibroste, Ordóñez, Idiazábal, Morrison, Justiniano Posse y de nuestra ciudad.
Los temas centrales fueron la articulación, programación y puesta en marcha del DNI Electrónico y cambios en la digitalización de divorcios, uniones convivenciales y distintos trámites confeccionados en MIREGISTROCIVILDIGITAL.
En conexión con la Dirección General del RENAPER Córdoba, se realizaron las consultas y dudas surgidas en los Registros Civiles de aquellas oficinas asociadas a Bell Ville.
La capacitación estuvo encabezada por el jefe de la Oficina Bell Ville del Registro Civil, Marcelino Araya.
Del encuentro, participaron también los nuevos intendentes municipales de Justiniano Posse y Bell Ville, Rodolfo Margherit y Juan Manuel Moroni, respectivamente.