Con la participación del intendente Juan Manuel Moroni y del ex jefe municipal y ahora legislador provincial por el Departamento Unión, Carlos Briner, Posta Nativa puso en marcha el sábado el espacio para carga de gas a camiones, constituyéndose en un nuevo hito para la pujante empresa bellvillense.
“Hoy es un día muy especial, porque un año atrás no pensábamos inaugurar este surtidor de carga rápida. Esto nos va a servir para captar más clientes que transitan por la autopista y brindar un mejor servicio a los vehículos de carga pesada como camiones y ómnibus”, dijo Adrián Jaqueline propietario de la firma.
Ejemplificó que un camión, que une el trayecto Córdoba-Buenos Aires, cargando en ambos lugares, puede reponer combustible en Posta Nativa, tanto a la ida como a la vuelta a fin de cumplir todo el recorrido y sin detenerse en otro lugar por ese motivo.
En la oportunidad, también se dejó inaugurada en el mismo complejo la sala de conferencias, teniendo en cuenta que está ubicada en un lugar equidistante de urbes importantes de la región, lo que por distancia favorece fijarlo como punto de reunión o encuentro.
“Obviamente que también estará a disposición de las empresas locales”, añadió el empresario.
Explicó que pese a la situación económica en que está inmerso el país, aparte de estas inauguraciones se logró ampliar los espacios para nuevos locales comerciales y parquización, para lo cual se hizo una importante inversión de tiempo y dinero.
Anticipó la pronta inauguración de un “patio cervecero” que ante inclemencias climáticas puede cerrarse, por lo que el espacio será ideal para distintos eventos, entre ellos recibir a delegaciones numerosas, adicionándosele juegos para niños.
Luciana Jaqueline, por su parte, aseguró que “estamos cerrando un año muy bueno”, agradeció a todo el equipo de trabajo de la empresa por el empuje y disposición que muestra a diario en favor del crecimiento.
Por otra parte, destacó que “es un orgullo para Bell Ville contar con este espacio de servicio al viajero” y felicitó a la familia Jaqueline y su equipo por este emprendimiento y el esfuerzo y atención que brindan a diario.
Finalmente, Moroni aseguró que Posta Nativa “empieza a ser la vidriera de Bell Ville y está dentro de nuestro Plan de Desarrollo de la ciudad”.
Indicó que ya se presentó ante Vialidad Nacional el proyecto de una nueva dársena de ingreso a ese lugar.