Al culminar la campaña “Comprá en Bell Ville”, en un cierre donde se entregaron a sus ganadores los 20 premios anunciados, el titular de la entidad organizadora, Centro Empresario Regional Bell Ville-CerBell, Martín Gonella sostuvo que su objetivo se orientó al fortalecimiento del comercio local.
El éxito por el interés en participar, estuvo dado por la entrega de cerca de 80.000 cupones a los clientes de más de 110 comercios que participaron de la campaña. “Al entregar los premios de cada campaña de este tipo, nos llena de orgullo y felicidad ver la alegría de nuestros clientes premiados”, comentó.
Destacó que “pese a la complicada situación económica del país, la cruzada nos permitirá redoblar esfuerzos para el futuro y tratar de mejorar lo ya hecho”.
Dijo además que “la campaña fue sostenida por los comerciantes, pero no hubiese sido lo mismo sin el apoyo de los auspiciantes y el aporte de la Municipalidad”.
En ese sentido se refirió a esta “sociedad” CerBell-Municipalidad con el Centro Comercial a Cielo Abierto y valoró el permanente apoyo del municipio hacia la institución, “demostrando que podemos trabajar de forma conjunta entre los público y lo privado”, añadió.
Por la calidad y volumen de los premios, la inversión para llevar adelante la campaña superó los $ 3.000.000.
En tanto, el secretario de Gobierno de la Municipalidad, Gastón Nilia, presente en el cierre de la campaña junto a la directora de Comunicación, Carolina Pranzoni, recordó que “estamos cerrando una semana con rostros felices por parte de los vecinos como el sorteo de 20 viviendas y ahora este momento especial con CerBell, entidad con la que comenzamos a transitar una nueva etapa en la que se involucra con lo que venimos planificando, que es la incorporación de sectores privados dentro del Plan de Desarrollo Productivo de la ciudad”.
Y agregó: “empezar el año así, con la común unión de lo público y lo privado, nos pone muy contentos”.