El municipio, a través del programa provincial Habitar la Escuela, finalizó en enero la ampliación de los jardines de tres años de las escuelas Dalmacio Vélez Sarsfield y Provincia del Neuquén. En febrero coordinó el traslado y la llegada de los muebles para ambos espacios, el paso final de su gestión para que el ciclo lectivo iniciara en óptimas condiciones.
En el marco del trabajo articulado entre la Municipalidad y la administración provincial para garantizar mejores espacios educativos para los alumnos de la ciudad, el viernes 19 el intendente Juan Manuel Moroni acompañó al gobernador Martín Llaryora, de visita en la ciudad con motivo de la conmemoración del Día de la Bandera, en un recorrido por ambas instituciones y, en ese marco, las inauguraron oficialmente.
Luego, ambos mandatarios se trasladaron al Centro de Jubilados y Pensionados, donde Llaryora anunció la entrega de ayudas sociales para la clase pasiva local.








