En el transcurso de una reunión entre jefes de Policía de la Provincia, Fuerza Policial Antinarcotráfico, Policía Federal Argentina y Gendarmería, más funcionarios municipales, se acordaron ejecutar acciones conjuntas en materia de prevención de delitos.
En la oportunidad, se informó que al intensificarse la tarea de prevención observada en los últimos días, bajó considerablemente el número de hechos delictivos.
La labor en seguridad abarca no solo la prevención, sino la seguridad pública y controles vehiculares, en forma aleatoria y en diferentes horarios.
En ese sentido, el último fin de semana se cumplieron sendos operativos con el control de 50 vehículos de diferente porte y alrededor de 15 motovehículos, participando efectivos de la Policía de la Provincia y de la Municipalidad.
Vale acotar que de la reunión entre Policía y Municipalidad, participaron el director y subdirector de la Departamental Unión de Policía de la Provincia, Crio. Insp. Lic. Alejandro Roque Carabajal y Com. Insp. Daniel Duarte, respectivamente; Subinspector Micaela Maidana por Policía Federal Argentina-Bell Ville y miembro de la Fuerza Policial Antinarcotráfico, además del secretario de Gobierno, Gastón Nilia y los coordinadores de Convivencia Ciudadana y Tránsito, Andrés Schiavetti y Claudio Venosta, por la Municipalidad.