El Club Central vivió la noche del domingo la definición de la 13ª edición de su Copa Ciudad de Bell Ville, torneo de fútbol mayor de carácter amistoso que en esta ocasión fue animado por los planteles de las cinco entidades locales que compiten en la Liga Bellvillense, más Defensores de San Marcos Sud, Huracán y Unión, ambos de Morrison y Luro de Cintra, equipos de la región que se sumaron a esta clásica propuesta veraniega que cuenta con el auspicio de la Municipalidad.
El jueves se jugaron las semifinales, para arribar a los partidos consagratorios del domingo que constituyeron un atractivo cierre para el público. La vuelta olímpica correspondió al Club Bell, que en definición por penales se impuso a Defensores (SMS). El tercer lugar quedó para Talleres, que previamente superó a Huracán.
La jornada de cierre en el Estadio Hugo “Tula” Curioni, sirvió para comprobar una vez más el desarrollo a lo largo de dos semanas de un consolidado evento que tuvo el acompañamiento de la Municipalidad, siendo el intendente Juan Manuel Moroni quien diera el puntapié inicial del certamen, en demostración de apoyo al esfuerzo de la dirigencia de Central de asumir el desafío de poner en marcha cada verano, una competición muy esperada por el aficionado futbolero de la ciudad y la región.