Funcionarios de Convivencia Ciudadana intervinieron junto con efectivos policiales, para impedir que un comprador ambulante de distintos bienes y oriundo de la provincia de Buenas Aires, cumpliera con su cometido, al no contar con la autorización municipal correspondiente.
Cabe destacar que el operativo conjunto entre policía y municipio, está destinado a controlar los negocios dedicados a la compra-venta de elementos domésticos en desuso.
Al respecto, la Ordenanza Nº 1.455/2005 establece que “queda prohibida la circulación en el ámbito del radio urbano de la ciudad de Bell Ville a toda persona que practique la compra o la venta ambulante, sea que lo hagan a pie o en vehículos de cualquier tipo o tracción, comercializando mercaderías varias e incluso de origen alimentario. También aquellos que comercialicen material que haga referencia al culto católico y otras religiones”.
En la misma Ordenanza se detallan los pasos previos para obtener el permiso correspondiente.
Se solicita a los vecinos que ante la presencia de vendedores y/o compradores ambulantes, se ruega formular la denuncia a la Guardia de Tránsito y Convivencia Ciudadana, teléfono 3537-666010.