Lo sostuvo el intendente Juan Manuel Moroni, al inaugurar el ascensor en el edificio municipal, previo al acto por el Día Internacional de la Mujer que se cumplió en el salón Walter de Navazio.
En su discurso, agradeció a la comunidad por el apoyo y al personal municipal que trabajó activamente para la realización de esta obra.
“Este proyecto ha sido un esfuerzo conjunto que refleja nuestro compromiso con la diversidad y la eliminación de barreras que durante demasiado tiempo han limitado la participación plena de todos los ciudadanos”, sostuvo.
“Gracias a todos por ser parte de este hito tan significativo. ¡Disfruten de este nuevo capítulo en nuestra historia municipal!”, concluyó el Cr. Moroni.
En tanto, Gastón Molineris, empleado municipal que se moviliza en silla de ruedas, dijo: “llevo 17 años trabajando acá y siempre esperando este momento que con gran alegría llegó. Beneficia tanto a empleados como a mucha gente con problemas motrices”.
Por su parte, Miqueas Díaz Chávez quien como alumno cumplió una pasantía laboral en el Área de Economía del municipio y que presenta dificultades motrices, destacó: “somos personas con alguna discapacidad pero podemos hacer de todo. Esto es algo maravilloso que hayan hecho esto. Me emociona ver tanta gente subiendo a la planta alta del edificio municipal”.