Con marcada presencia de docentes se inició el curso sobre Inteligencias Múltiples y Emocional.

 

El secretario de Gobierno, Gastón Nilia, junto a las directoras de Cultura y Educación y de Comunicaciones, Josefina Garrone y Carolina Pranzoni, respectivamente, participaron en el Centro Superior Polivalente de Arte “Martín Malharro”, del inicio del curso para docentes sobre Inteligencias Múltiples y Emocional: Herramientas indispensables para la Aula, con puntaje, organizado por la Facultad de Educación de la Universidad Católica de Córdoba y Formación Continua de la Fundación Jean Sonet.

El importante taller, con apoyo municipal, se cumple como parte de las distintas actividades programadas para el presente ciclo lectivo, para festejar los 50 años de la institución educativa local.

El dictado del curso que otorga puntaje está a cargo la Lic. Marta Judith Kowadlo, quien en la jornada de apertura contó con el acompañamiento de la Lic. María Silvina Felice, coordinadora de Formación Continua de la Facultad de Educación de la UCC.

En la descripción del curso se destaca que “conocer los aspectos teóricos y prácticos que conllevan tanto la teoría de las Inteligencias múltiples como la inteligencia emocional moviliza activamente la práctica pedagógica afianzando de este modo el enseñar en pos de la mejora de los aprendizajes y la meta de que todos los estudiantes que están en las aulas aprendan con propuestas de aprendizaje que generen procesos de aprendizajes potentes y diversos en las aulas heterogéneas actuales.

Conocer como docentes que no solo tenemos un cerebro cognitivo sino que tenemos también uno emocional hace comprender los alcances del aprendizaje y de qué manera el docente debe enfrentar la propuesta de enseñanza”.

Previo El municipio apoya los eventos por el mes del autismo.

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias