El domingo, el país conoció algo más de Bell Ville y su potencial.

Radio La Red AM 910, ayer emitió un programa especial desde nuestra ciudad, invitada por un empresario local, ocasión en la que entre otros temas, se entrevistó al intendente Juan Manuel Moroni, quien hizo referencia a lo que posee Bell Ville en industria, comercio, educación, deportes, cultura y otros aspectos, incluidos el histórico.

Obviamente que también se resaltó las razones de haber sido declarada Capital Nacional de la Pelota de Fútbol, su fiesta y otras celebraciones importantes.

La locución en esa emisora, una de las más escuchadas del país, estuvo a cargo del reconocido periodista y conductor Fernando Mancini, quien además promocionó productos de nuestra ciudad con proyección nacional, para lo cual contó con la visita del empresario local Maximiliano Dauria.

En la entrevista, también estuvieron presentes otras grandes figuras vinculadas al mundo del futbol como Miguel Di Lorenzo, más conocido como “Galíndez”, ex utilero de la selección argentina y Javier Arbarello, entre otros.

Desde la Municipalidad se agradece al empresario Juan Leiva por haber facilitado la transmisión radial desde su casa, al igual que al ex futbolista Alejandro Mancuso quien posibilitó que Bell Ville fuera la conversación de la mañana del domingo en Buenos Aires y distintos puntos del país.

Previo PROAVIS festejó sus 20 años de vida en favor del cuidado del medio ambiente.

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias