PROAVIS festejó sus 20 años de vida en favor del cuidado del medio ambiente.

La Asociación para la Protección del Ambiente y la Vida Silvestre Bell Ville, PRAVIS, celebró el sábado con un desayuno, sus 20 años “por un ambiente respetado,  un futuro para la vida silvestre,  por un mundo donde cada componente de la red de vida que formamos, sea valorado y protegido”, según lo sostenido por la entidad.

El intendente Juan Manuel Moroni, presente en la celebración, sostuvo que “PROAVIS es una organización sin fines de lucro que lucha continuamente en favor de la protección del medioambiente, realizar acciones en contra del cambio climático y acompañar distintas políticas a favor del ambiente. Como una de las políticas de estado como bandera de este municipio es la protección del ambiente, acompañamos estas buenas acciones de la entidad que cumple años”.

Moroni, acompañado del secretario de Obras, Servicios y Ambiente, Ernesto Borrageros, entregó un diploma de reconocimiento a los miembros de PROAVIS y hubo intercambio de pines.

En tanto, Borrageros dijo que el municipio valora mucho la labor de PROAVIS, ya que con sus consejos sobre la Reserva Natural Francisco Tau, gracias a la peatonalización del lugar, se ha revitalizado la vida silvestre, tanto en su flora como en su fauna.

“Esta ONG está dejando un legado y queremos que éste se profundice y que llegue a toda la sociedad, no solo a nivel local, sino también regional y nacional, porque la Reserva Natural es el lugar que tenemos que cuidar y preservar, porque es único e irrepetible”, aseguró.

Es de destacar que junto a los integrantes de PROAVIS estuvieron miembros del Concejo Deliberante, otros funcionarios municipales y familiares de Jorge Bardiz, ambientalista ya fallecido e impulsor de la entidad y que con su nombre se designara al Centro de Interpretación Ambiental inaugurado en febrero pasado en nuestra Reserva.

 

Previo Con marcada presencia de docentes se inició el curso sobre Inteligencias Múltiples y Emocional.

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias