El director internacional Christopher Hughes, en una parte del concierto de la Banda Municipal “Ernesto Alfonso Bianchi”, dijo: “Mi corazón está lleno de alegría por tocar ante una audiencia tan maravillosa y quiero agradecer al Sr. Intendente y a todos sus asistentes y amigos, brindándonos muchas horas de su tiempo. Creo que Bell Ville es una ciudad fantástica y tiene un gran liderazgo”.
Luego de pedir un aplauso y reconocimiento a los directores que se capacitaron y formaron en este curso intensivo ofrecido por el destacado músico, agradeció la preocupación evidenciada en profesores y músicos al notar que presentaba un pequeño problema de salud, lo que habla también de la calidad humana de sus alumnos.
Para él, “Bell Ville es un lugar único en el mundo. Yo sé que están difíciles las cosas en el país, pero con esta gente va a mejorar.
Tuvo un agradecimiento muy especial para “mi colega y amigo Esteban Fernández. Este evento especial fue su visión y producto de su arduo trabajo, por lo que nos debemos sentirnos muy afortunados de contar con él en Bell Ville”.
Cabe destacar que al interpretar “New Normal Concert March”, Hughes destacó que hasta este concierto, el tema no había sido tocado nunca en otra parte del mundo que no sea Filipinas. “La Marcha de la Nueva Normalidad habla de lo que sufrimos y pasamos durante la pandemia y de cómo al final triunfamos sobre el Covid 19”, explicó.