Se extiende la red de agua potable para llegar con el servicio al ciento por ciento del área consolidada urbana de la ciudad, prosiguiendo las tareas en la actualidad en Pasaje Vicente Torres, entre Corrientes y Bulevar Illia.
Además, se instaló una válvula hidrante o bocas de incendio, para control de cañería y dotar de agua a las unidades de bomberos voluntarios, en caso de eventuales siniestros en el sector.
De esta manera, se da cumplimiento a lo prometido en su momento por el intendente Juan Manuel Moroni y a la Ordenanza sancionada por el Concejo Deliberante, previendo la llegada del vital servicio a los vecinos de las siguientes arterias:
- Pasaje Wilson (Lado Oeste), entre Bv. Eva Perón y Rio Negro
- Santiago del Estero, entre Bv. Eva Perón y Rio Negro
- América (Lado Norte), entre R. Peña y Echeverría
- Independencia (Lado Norte), entre Belgrano y Av. España
- Pasaje V. Torres, entre Corrientes y Bv. Illia
- Bv. Ombú, entre Chile y Progreso
- Lavalle (Lado Este), entre Chile y Bv. Ombú
Vale destacar que aparte de las cuadras ya anunciadas, se le sumaron 10 familias de Villa Sebastopol y un tramo de la avenida Raúl Alfonsín, entre calles Perú y San Luis.
Igual criterio se aplicará con la extensión cloacal, también llegando al ciento por ciento de toda la mancha urbana consolidada de la ciudad, para lo cual en cuatro años se prevén intervenciones en 97 cuadras.
Además, se recuerda que los frentistas que reúnan los requisitos, conforme los informes socios económicos realizados por la Dirección de Acción Social de la Municipalidad, podrán acceder a la conexión de la red de agua potable y/o cloacas a través del Plan Municipal de Conexiones Domiciliarias de Servicios 100%.
Los servicios aportan una mejor calidad de vida, fomentan el progreso y alientan el desarrollo inmobiliario.