El Programa de Núcleos Barriales Culturales, por medio del taller “Permitido Mancharse” a cargo de la docente Mónica Rossi y en colaboración con las participantes, están embelleciendo dos instituciones de la ciudad.
A un costado del edificio de la Parroquia de Nuestra Señora de Fátima, se restauró una imagen de la virgen, mientras que en el Centro Cultural Municipal “Ferrocarril” se está realizando una intervención de mosaiquismo, restaurando un macetero del lugar.
El encargado de Núcleos Barriales, Juan Peirone, dijo que el área municipal a su cargo está muy conforme con este tipo de intervenciones. “Celebramos este tipo de propuestas. Mónica Rossi nos hizo llegar la idea y nosotros decidimos apoyarla, logrando el compromiso de las talleristas y vecinas que colaboraron. Nos pone contentos que entre todos podamos embellecer la ciudad”.
En tanto, Rossi, destacó que se acompañó el proyecto de los mismos fieles y su sacerdote Adam Rudnicki de “embellecer nuestra parroquia, comenzando con la imagen de Nuestra Inmaculada”.
Y destacó: “es maravilloso ver a tanta gente con ganas de ver linda a nuestra ciudad y estar dispuesta en ese sentido”.