Se recibió en carácter de donación un valioso cargamento de alimentos proveniente de la empresa Asociación Argentina de los Adventistas del Séptimo Día, el cual se distribuirá a través de la Iglesia que lleva su nombre en nuestra ciudad y la Municipalidad.
Mercedes Romero, de la Iglesia Adventista del Séptimo Día de Bell Ville, indicó que la empresa que elabora afamados productos como Granix, Frutigran, Granagua Sandwich, Skarchitos, Chocofortys, Chocoflakes, Baloncitos y Aritos Frutales, entre otros, hace alrededor de 40 donaciones durante todo el año y “hoy nos ha tocado a nosotros”, dijo con inmensa alegría.
Para ello, desde Bell Ville se envió un proyecto que permitirá trabajar con jóvenes, familias vulnerables y en comedores y merenderos comunitarios.
Dijo además, que una parte de la donación, los adventistas la distribuirán en sus iglesias de Morrison, Chilibroste y Villa María.
Agradeció a la Municipalidad por su ayuda que posibilitó que los productos Granix hayan llegado a la ciudad.
En la recepción de la mercadería, participaron la comunidad adventista y autoridades municipales, encabezadas por el intendente Juan Manuel Moroni.
Vale destacar que la Iglesia Adventista decidió ceder al municipio una parte del valioso cargamento, el cual se distribuirá entre los participantes de los talleres del programa Núcleos Barriales.
Al respecto, Josefina Garrone, directora de Cultura y Educación, dijo que en una de las sedes de la citada iglesia en barrio Costa Esperanza, Europa 130, Núcleos Barriales cumple tareas conjuntas desde hace cuatro años, incluyendo no solo talleres sino también realización de murales en el frente del edificio, pintura general de paredes y pisos del interior y configuración del portón, mientras que los propietarios se encargaron de la construcción de sanitarios.