Este viernes 13, a partir de las 21:00, el deporte de la ciudad renueva su cita con el boxeo y el festival “Noche de Promesas”, a desarrollarse en el Club Central, donde se mostrarán púgiles en el plano amateur de Bell Ville que están en franco ascenso.
En una cartelera montada por el Gimnasio Jet Fitness, se ofrecerán diez peleas entre las cuales habrá títulos en juego y nueve boxeadores bellvillenses sobre el ring.
Por el cinturón provincial y en categoría hasta 69 kilos, se enfrentarán Ezequiel Pereyra y Agustín Giménez; mientras que por el cetro de AMBAPA se medirán Lautaro Rivera y el local Ulises Tulián (hasta 58 kg.), siendo este combate una de las principales atracciones para el público.
Otro aspecto distintivo que tendrá la noche estará dado por la especial presencia del mendocino Pablo Chacón. El ex boxeador, que fuera campeón mundial de la OMB en peso pluma y ganador de la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996, será parte de la velada orientando a uno de sus pupilos.