Matías Javier Foresto y Noelia Martínez, adherentes al programa cooperativo-municipal Pro.Coo.Mu.Vi. recibieron las llaves de su vivienda a estrenar, la número 41 del sistema, de manos del intendente Juan Manuel Moroni.
La unidad habitacional, está ubicada en calle Eduardo Murúa Nº 1415, de barrio Tierras Emilio.
“Ver a Matías y Noelia en su casa, nos emociona y motiva más esfuerzo en procurar más proyectos que incluyan a otras familias bellvillenses en hacer realidad el sueño de la casa propia”, dijo el Cr. Moroni.
Además, ponderó el esfuerzo de esta y otras familias por alcanzar la vivienda propia.
Por su parte, Noelia dijo que “nos emociona hacer realidad este sueño que construimos en familia. Agradecemos a la Municipalidad por este programa que se constituyó en el proceso fundamental para el logro”.
En tanto, Matías indicó que se trató de un esfuerzo muy grande, aunque se alivió la carga con el apoyo del municipio.
Por otra parte, Luján Bruno, encargada de la Dirección de Vivienda y Hábitat, dijo que el programa contempla la construcción de 85 viviendas y en este momento entre las entregadas, en construcción e inminente inicio de obras, se está cubriendo aproximadamente el 50% de lo previsto.
Del grato momento, aparte de familiares de los propietarios, se encontraban junto al intendente, el secretario de Obras, Servicios y Ambiente, Ernesto Borrageros; el presidente del Tribunal de Cuentas, Sebastián Etrat; la tribuno Agustina Gaido y el director de Salud Pública, Daniel Cavalié.