La noche del viernes convocó a un millar de personas al estadio del Club San Vicente para presenciar una excelente velada boxística. Haciendo efectivo el auspicio de la Municipalidad, el intendente Juan Manuel Moroni asistió al evento organizado por Gimnasio Jet Fitness, que puso sobre el ring una extensa programación con púgiles de Bell Ville en ascenso.
Previamente, la ceremonia de pesaje de los contendientes aconteció en el Salón Walter de Navazio, donde se dio la visita de Pablo Chacón, ex campeón mundial, medallista olímpico y ahora director técnico de Edilberto Fernández, quien fue la atracción principal con su presentación como profesional en el combate de fondo, venciendo por fallo unánime al santafesino Juan Coria en categoría Crucero.
Tras una larga estadía en nuestra ciudad con el entrenador local Jesús Tulián orientándolo, ahora Fernández pudo volver a exponer su crecimiento tras haber dejado el amateurismo en marzo, siendo el protagonista de otra noche que ratificó la variada oferta deportiva de Bell Ville.
La cartelera se completó con peleas animadas por pugilistas del plano amateur, quienes encontraron en un nuevo festival la posibilidad de seguir con su desarrollo y potenciar su motivación en la senda emprendida mediante el deporte.