Miles de personas disfrutaron de las propuestas artísticas, culturales y gastronómicas desarrolladas durante el fin de semana, en el marco del Show Central y Paseo de la Pelota.
La jornada del sábado, una multitud colmó el predio del ferrocarril y corearon a viva voz las canciones de cada artista sobre el escenario.
El Paseo de la Pelota, se constituyó en una innovadora iniciativa que, durante tres días, irrumpió en la grilla de actividades de la fiesta, para dar protagonismo y destacar a los valores locales, emprendedores, feriantes y músicos de la ciudad y de la región.
La exitosa edición 2024, con la presencia de excepcionales artistas de la canción argentina, la participación de los talentos locales, la disposición de una importante área de servicios gastronómicos y el trabajo codo a codo con las instituciones de bien público de la ciudad, nos desafía a seguir trabajando para hacer de nuestra fiesta, un emblema de orgullo para los bellvillenses.
Es de destacar el acompañamiento de fabricantes de pelotas de fútbol, dándole un brillo especial por los stands dedicados a los balones deportivos, exhibiendo además la pelota de fútbol más grande del mundo y una gigantesca camiseta de la Selección Nacional. Su participación se constituyó en otro de los tantos comentarios positivos recogidos entre los asistentes.
Creciendo año a año, avanzamos en consolidar un evento que genera un impacto positivo para la ciudad, no solo en el aspecto cultural y deportivo, sino también en el económico, beneficiando a los sectores de la gastronomía, el comercio y la hotelería de Bell Ville.
Gracias a cada uno que dijo presente; ¡qué emocionante poder celebrar juntos el legado de tres visionarios bellvillenses que en, 1931, revolucionaron para siempre la historia del fútbol y cambiaron el destino de una ciudad y el deporte a nivel mundial!