Lo dijo el intendente Juan Manuel Moroni, al visitar la obra de cordón cuneta en Barrio Los Espinillos, agregando que “en un Bell Ville que por muchos años tuvo emprendimientos inmobiliarios con varios problemas de servicios, que el municipio haga un desarrollo urbano cumpliendo lo estipulado en la Ordenanza del proyecto, no es poca cosa”.
El de cordón cuneta, es el último servicio que tiene que brindar la Municipalidad en ese barrio que proviene de un loteo del Banco de Tierras del municipio. Son más de 400 lotes que podrán ser escriturados próximamente.
En este caso, son 28 cuadras y 26 bocacalles a construir, con una inversión municipal de más de 240 millones de pesos.
“Dada las condiciones del país, Bell Ville no ha parado en obras públicas y hemos comenzado el año con cinco trabajos importantes y en el desarrollo de estos meses van a venir otras más. Los servicios y las obras siempre se dan y se cumplen, lo que nos compromete a continuar esforzándonos por el progreso de la ciudad”, destacó el intendente.
En tanto, el secretario de Obras, Servicios y Ambiente, Ernesto Borrageros, informó que el barrio cuenta con un estudio hídrico para facilitar el escurrimiento de aguas pluviales.