En el marco del ciclo Cultura Rodante, la Dirección de Cultura y Educación de la Municipalidad, llevó adelante su quinto encuentro en la emblemática Plaza Rubén Márquez, reuniendo a vecinos, feriantes y artistas en una jornada cargada de música, arte y entretenimiento al aire libre.
Se contó con la presencia del intendente municipal, Juan Manuel Moroni, acompañado de la directora de Cultura y Educación, Josefina Garrone, del titular de la Dirección de Deporte y Turismo, Daniel Pagliarone, Director de Recursos Tributarios, Cr. Dario Corna, el coordinador del Área de Servicios Públicos, Rubén Tosco y Juan Peirone encargado de Núcleos Barriales, entre otros funcionarios municipales.
Desde diciembre, este recorrido cultural ha pasado por distintos espacios de la ciudad, comenzando en la Reserva Natural Francisco Tau, continuando en la Plaza 25 de Mayo con la celebración de Reyes Magos, y luego visitando las Plazas Abraham Haedo y De los Niños-Eva Perón.
En esta oportunidad, la propuesta llegó a la Plaza Rubén Márquez, reafirmando el compromiso de llevar la cultura a cada rincón de Bell Ville.
La jornada estuvo marcada por la destacada participación de artistas locales. Fabiana Visconti, deleitó al público con su voz, recorriendo un repertorio que la ha llevado a presentarse en escenarios de todo el país.
Luego, la banda Mr. Jack, compuesta por talentosos músicos bellvillenses, ofreció un show vibrante con clásicos de Queen, Bon Jovi y Phil Collins, entre otros. El cierre de la noche estuvo a cargo de Daniel “El Turco” Abbas, animador y cantante de cuarteto, quien contagió de alegría a todos los presentes.
Además, se realizó el sorteo de dos rompecabezas exclusivos con imágenes capturadas por el reconocido fotógrafo bellvillense Agustín Devani, destacando el talento y la trayectoria internacional de este vecino, en fotografía de naturaleza y paisajes.