En la sede de la Delegación Bell Ville de EPEC, se llevó a cabo una reunión para coordinar los trabajos de podas correctivas en el arbolado urbano sobre calle Gerónimo del Barco, tarea que por razones de seguridad demandará el corte del suministro de energía eléctrica, que afectará a ese sector, incluido el Hospital Regional Dr. José A. Ceballos.
Las intervenciones se iniciarán el próximo lunes 10 de marzo, en el horario de 13:00 a 18:00. En los próximos días se va a dar a conocer el programa de cortes de calles que van a ser afectadas por el trabajo e informar las calles alternativas para llegar al Hospital.
Del encuentro participaron por EPEC, su jefe, Mauricio Rodríguez; el responsable de la Guardia de Distribución, Cristian Coyo; el titular de Redes, Hugo Mantelli y un representante de la empresa que tendrá a su cargo la poda, Matías Guzmán.
También tomaron parte, el director del Hospital Regional, José María Ruiz; el presidente del Centro Vecinal Barrio Jardín, Oscar Villarroel y por la Municipalidad, Matías Férez (Defensa Civil-Tránsito-Convivencia Ciudadana) y personal de la Secretaría de Obras, Servicios y Ambiente.