El intendente Juan Manuel Moroni y el secretario de Gobierno, Gastón Nilia, acompañaron a una delegación de la Provincia, para mostrar lugares propuestos por el municipio para radicar en la ciudad una base operativa de la FPA- Fuerza Policial Antinarcotráfico, dependiente del Ministerio Público Fiscal.
La delegación estuvo integrada por el secretario de Seguridad, Ángel Bevilacqua; el jefe de la FPA, Inspector Camilo Gabriel Lassaga y el subjefe de la misma institución, Detective Mayor Martín Federico Dorsch, como así también el legislador provincial, Abraham Galo.
Recorrieron dos amplios espacios ubicados, uno en calle Ortiz Herrera y el otro en Ruta Nº 9, Km. 502, los que serán evaluados de acuerdo a la función que cumple la FPA, que es la de potenciar la lucha contra el narcomenudeo y el crimen organizado.
La base deberá albergar a móviles, efectivos de la fuerza y elementos útiles para fortalecer los procesos de investigación en materia de inteligencia criminal y efectivizar la dinámica operativa a la hora de interactuar con la Policía de Córdoba y las fuerzas federales.