Más novedades de la Fiesta de la Capia que se cumplirá el próximo domingo 25 en la plaza principal de la ciudad

A las distintas presentaciones ya anunciadas, se habilitará el “Espacio Capieritos”, reservado a los niños y con el propósito de fomentar desde edad temprana esta tradición gastronómica bellvillense.

Por iniciativa de la panadería Clodo, los pequeños serán guiados paso a paso para que ellos mismos puedan armar sus propias capias.

Mientras las elaboran y escuchan la historia, desde el alfajor hasta nuestros días, los “futuros maestros pasteleros”, compartirán una chocolatada caliente.

Por último y después de crear el propio alfajor, podrán llevarlo a sus hogares o disfrutarlo en el camino.

  • Otras buenas noticias “capieras”

A los establecimientos educativos con especialidades en gastronomía, Robertina Moyano de Sastre y Ex ENET, se le sumarán los estudiantes del Instituto María Montessori.

Por otra parte, en esta edición y en sorteo entre los maestros pasteleros, la panadería “Qué rico sin TACC”, tendrá a su cargo la elaboración de la tradicional capia gigante a compartir entre el público.

Previo Este fin de semana se cumplirá la edición 2025 del Encuentro Infantil de Danzas “El Gauchito”

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias