Efectivos de la Policía de la Provincia de Córdoba y agentes de la Dirección de Tránsito, llevaron adelante nuevos controles sobre motovehículos que no cumplen con las leyes ni ordenanzas vigentes, los que, especialmente por no contar con escapes reglamentarios produciendo contaminación sonora para los vecinos.
A la vez, se incrementó la presencia policial y de agentes municipales en las zonas más conflictivas con el objetivo firme de mejorar la convivencia ciudadana y reducir los riesgos en la vía pública.
En este sentido, se han secuestrado durante el fin de semana 18 vehículos que no cumplían con las ordenanzas vigentes, conducciones peligrosas, contravenciones al código de faltas de la provincia, además de controlar otros 50 rodados en los diferentes controles instalados en la ciudad.
De esta forma, el Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Gobierno y la Dirección de Tránsito y Convivencia Ciudadana, reitera su compromiso diario en el fortalecimiento de la prevención y el orden en nuestra ciudad. Con operativos continuos, se responde a la principal demanda de los vecinos.
Se reitera que la línea telefónica 3537-665037 (Guardia de Tránsito y Convivencia Ciudadana) está disponible para receptar denuncias de los vecinos.