Contribuyendo al ordenamiento vial, se sigue con la instalación de señalética y otros dispositivos

Personal del Taller Vial de la Dirección de Tránsito y Convivencia Ciudadana, colocó nuevos reductores de velocidad sobre Av. Angeloz en sentido Este-Oeste para mejorar la seguridad vial de la zona y lograr una circulación más segura.

También se agregaron otros reductores en Int. Villarroel esquina Marcos Olmedo debido a que es una intersección de 4 vías donde se busca reducir los riesgos y volver más segura esa encrucijada. Además se renovó toda la cartelería presente en la zona.

Asimismo, durante los próximos días, se repararán los reductores que han sufrido desgastes y se agregarán nuevos en base al estudio realizado sobre el tráfico y zonas donde se busca reducir velocidades.

Además, sobre la avenida Fausto Molina, se pintaron cordones de color rojo y se colocó cartelería alusiva en lugares donde está prohibido detenerse o estacionar, procurando favorecer la circulación en la costanera y los ingresos a las calles perpendiculares.

En otras intervenciones, se repararon los reductores de velocidad en la avenida Faustino Molina, frente al IPEM Nº 140 Domingo Faustino Sarmiento, en inmediaciones del Puente Arturo Frondizi y en bulevar Ombú.

Previo “Tu Instrumento, Tu Música” llega para acompañar el crecimiento de los jóvenes músicos bellvillenses

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias