La Municipalidad, como integrante de FUNDELO junto a CerBell, Sudecor, FUPEU, Sociedad Rural de Bell Ville, INTA e INTI, saluda a los directivos de la Fundación para el Desarrollo Local por las gestiones claves para avanzar en la realización del Primer Censo Industrial de nuestra ciudad.
Como paso fundamental en el Plan de Desarrollo de Bell Ville, en representación de las instituciones que la integran, la Fundación firmó un Convenio Marco de Cooperación con el Instituto de Capacitación y Estudios para el Desarrollo Local (ICEDEL) de la Municipalidad de Rafaela, Santa Fe.
El censo permitirá contar con información actualizada sobre nuestras empresas y unidades industriales, paso fundamental para diseñar políticas y herramientas que fortalezcan el desarrollo productivo local.
Con más de 30 años de experiencia y cinco censos industriales realizados en Rafaela, ICEDEL será el aliado metodológico y técnico en este importante desafío que emprende FUNDELO y las instituciones que la componen.
Además de la firma del convenio, se llevó adelante la primera reunión de trabajo entre ambos equipos técnicos, donde se avanzó en el cronograma de actividades.