La Biblioteca Popular Ramón J. Cárcano se sumará, como todos los años, a la “Noche de las Lecturas”

La presidente de la Biblioteca Popular “Ramón J. Cárcano”, Marta Arias, informó que la institución se sumará a la “Noche de las Lecturas que, promovida por la Universidad Nacional de Córdoba y Gobierno de la Provincia, se realizará en todo el territorio cordobés el próximo viernes 13.

Es en adhesión al Día del Escritor (viernes 13 de junio) y el Día del Libro en Argentina (15 de junio).

La directora de Cultura y Educación, Josefina Garrone, en apoyo a la iniciativa, destacó que la Biblioteca ha preparado múltiples actividades para ese día, con el propósito de incentivar la lectura, principalmente en los jóvenes; promover las obras de escritores locales y promover este tipo de encuentros.

En tanto, Arias detalló que ese día, a las 17:00, en la sala “Leonardo Demaría” se inaugurará la muestra “Pintando nuestras letras”, obras literarias de autores locales y la zona, ilustradas por estudiantes del Centro Superior Polivalente de Arte María Malharro y la Escuela Superior de Bellas Artes Fernando Fader.

Posteriormente, a las 18:00, se desarrollará una clase abierta de “Escritura creativa” a cargo de la Prof. Cecilia Plenazzio y con el propósito de estimular la imaginación y la creación literaria.

Finalmente, desde las 19:00, tendrá lugar la “Ronda de Lecturas-Yo también leo”, del que tomarán parte el Área de Discapacidad Visual de la Biblioteca y autores y lectores voluntarios de nuestra ciudad.

Toda la actividad de la jornada a la que se denominó “Pintando nuestras letras”, será con entrada libre y gratuita.

Previo El intendente recibió la visita de la nueva comisión del Consejo Pastoral Evangélico Bell Ville

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias