La red cloacal se amplía permitiendo que más vecinos se conecten al sistema

El intendente Juan Manuel Moroni compartió la alegría de Rosa Córdoba de Romero, propietaria de la vivienda de Nicanor Costa Méndez al 500, que ya logró la conexión a la red cloacal, al igual que su vecino Walter Tamborini.

Junto a la presidente del Concejo Deliberante, Noelia Ferrari y el secretario de Obras, Servicio y Ambiente, Ernesto Borrageros, el jefe municipal compartió el grato momento con ambos vecinos que ven con esa obra, una mejora en la calidad de vida y el incremento del valor de sus propiedades, entre otros grandes beneficios.

Se recuerda que para hacer la conexión, el municipio acompaña cada paso para que el trámite sea sencillo, rápido y accesible.

Para ello se debe solicitar el permiso sin cargo de apertura de calzada en la Oficina de Obras Privadas del municipio, adjuntando boleto de compraventa o escritura de la propiedad y el respectivo cedulón municipal.

Concurrir a la Cooperativa Sudeste Ltda. para solicitar el listado de profesionales matriculados habilitado y el elegido, deberá confeccionar y presentar el plano sanitario en la referida entidad.

Al realizar la conexión, el instalador habilitado debe respetar el plano y el permiso correspondiente.

Si el costo no está al alcance del propietario, se debe presentar en la Dirección de Vivienda y Hábitat y consultar por el programa “Conexiones Sociales”, que brinda ayudas económicas para concretar las conexiones.

Previo Con la guía de EcoAcción se cumplieron más visitas estudiantiles a la Reserva Natural Tau

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias