Adjudicada la empresa, en los próximos días se iniciará la obra en Plaza Rubén Márquez

La empresa Abitare Construcciones S.A.S. tendrá a su cargo la restauración y embellecimiento general de la Plaza Rubén Márquez, para lo cual la Municipalidad dispuso una inversión de casi $290.000.000, la que será afrontada con fondos propios y producto del esfuerzo de los contribuyentes.

La adjudicación es la resultante de un proceso de Concurso de Precios transparente, donde se presentaron 5 oferentes. Las tareas a ejecutar de manera integral, incluye mano de obra y materiales.

Los trabajos cuentan con un plazo de ejecución de 8 meses, e incluye entre otras labores, la reconstrucción de veredas adaptadas para personas con discapacidad visual (guía podotáctil), mayor alumbrado público, nuevo mobiliario urbano como bancos, mesas y cestos de residuos, juegos restaurados para niños, playón deportivo e implementación de pilares de energía eléctrica para feriantes.

Previo Provocaron nuevos daños en el área recreativa de la Reserva Francisco Tau

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias