Desde la Dirección de Tránsito y Convivencia Ciudadana se informa que el próximo lunes 7 de julio, a partir de las 9:00 hs, se intervendrá la intersección de calles Córdoba y San Juan con la colocación de un ordenador vial provisorio y cartelería indicativa.
La acción forma parte de una prueba piloto que simula el funcionamiento de una futura rotonda, por lo que se solicita a quienes transiten por la zona circular con precaución y respetar las indicaciones viales dispuestas.
Esta iniciativa busca evaluar la factibilidad técnica y funcional del proyecto, en un cruce que presenta un alto flujo vehicular por tratarse de un punto de conexión clave entre uno de los ingresos a la ciudad, la zona céntrica y la Reserva Francisco Tau, además de ser doble mano en ambas arterias.
La intervención es llevada adelante por la Dirección de Planificación y Gestión de Obras, dependiente de la Secretaría de Obras Públicas, Servicios y Ambiente, como parte del compromiso de mejorar la seguridad vial y el ordenamiento del tránsito en sectores estratégicos de Bell Ville.